Calendario

16 nov 2012

¡Magosto de inicio del curso!

¡Por fin comenzamos nuestras actividades de este curso! El 10 de noviembre tuvimos nuestro magosto Tau para comenzar con fuerzas y volver a vernos las caras todos otra vez.



Durante toda la tarde se fue uniendo gente a nuestro encuentro y nos divertimos con grandes juegos y bailes que los responsables prepararon para este día. 



Hay quien diría que no es justo... está claro
que Paco no tiene oportunidad contra María.  

























Pero aunque no todo fue jugar, todo fue diversión, ya que una parte del encuentro la dedicamos a presentar a padres y niñ@s 4 grandes cuestiones.
1- ¿Donde nos hemos metido? Pues nos metimos en el Movimiento Scout Católico, y dentro de este en Scouts de Galicia. Por eso mismo no empezamos antes, ya que estuvimos participando en asambleas y formación necesaria para todos los responsables de scouts.
2-¿Y este curso qué? Este curso haremos muchas más actividades, todos estamos a punto para que este año sea una auténtica aventura.



3- ¿Dónde me entero de todo? Como medios para informar a todos de lo que hacemos y muchas otras cosas tenemos una página de Facebook y por supuesto nuestro Blog.
4-¿Y yo que hago? Nuestra misión es la de dar a conocer nuestro grupo a todos los que quieran participar, sean niñ@s o mayores, ya que los mayores también tienen trabajo en el comité de padres. Nosotros tenemos que divertirnos y vivir la aventura, compartirla con los demás y seguir creciendo poco a poco en nuestro camino como personas.

Y por fin al final llegó el momento de compartir las castañas y la comida que cada uno trajo para compartir.

Muchas gracias a todos por venir, contamos con todos vosotros para la próxima. Buena semana y buena caza.

0 comentarios: