Calendario

8 may 2012

2º Encuentro de las Ramas.


El pasado 5 de Mayo tuvimos el 2º encuentro con nuestros niños scouts. Al ver que hubo algunos problemas con el tema de los horarios y los días de quedar hemos enviado correos electrónicos para cuadrar los horarios y que todos puedan asistir. Además hemos añadido al blog un Calendario. Iremos apuntando todo lo que hagamos: nuestros encuentros de patrullas, nuestras salidas a visitar otros grupos scouts, fechas importantes…

Los Lobecos dividieron el encuentro en 2 partes. En la primera mitad hicieron un juego de descubierta para aprender cómo funciona eso de ser Lobeco. Descubrieron que es la Manada y que es una Seisena. También  se formaron ya 2 seisenas con sus respectivos líderes: los Seiseneros. La otra mitad del encuentro la usaron para decidir el color del banderín para su seisena, pero no solo eligieron el color, sino que también comenzaron a hacer el banderín. ¡¡Enhorabuena por la creación de las 2 seisenas!! ¡¡La seisena verde y la amarilla!!

Los Ranger no se quedaron atrás, ya que ellos también crearon su primera patrulla. Tambien decidieron el color de su banderín, aunque no comenzaron a hacerlo, ya que más importante que eso es poner el nombre a la patrulla. El nombre debía ser el de un animal que aportara un valor a la patrulla. El animal elegido fue el cuco, ya que , como anuncia la primavera, aporta positividad al grupo. ¡¡¡Enhorabuena la nueva patrulla de Rangers!!!

A pesar de que no pudieron venir los Pioneros, no nos apenamos, ya que en este encuentro se nos unió un Pionero nuevo. Sus responsables se ocuparon de poner al día a nuestro nuevo amigo y después se ofrecieron para ayudar a los Lobecos en la tarea de elaborar los banderines. Muchas gracias Pioneros por ayudar a los Lobecos.
Paco y Antonio ayudaron a hacer los banderines

Os esperamos el próximo fin de semana. Buena caza

0 comentarios: